Educación superior

Ofrecemos alianzas estratégicas para instituciones de Educación Superior interesadas en vincularse con nosotros con el fin de ofrecer sus programas académicos, cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías a nivel nacional e internacional, todo estos a través de nuestro portal para docentes, estudiantes, padres de familia y exalumnos de los Colegios.

• Asesoría y Consultoría Tecnológica (Instalación de Redes, Soporte y Mantenimiento, Desarrollo de Sitios Web, Servicio de hosting).
  • Asesoría y Consultoría en Comunicaciones, Publicidad & Marketing (Imagen Corporativa, Diseño de Material P.O.P., E-Marketing)
  • Ofrecimiento de programas académicos, cursos, seminarios, diplomados, especializaciones y maestrías, nacionales e internacionales.
  • Estudios en el exterior manejo de un segundo idioma.
  • Diplomados, Cursos y seminarios en el Exterior.
  • Integración Tecnológica
  • Tienda Online
  • Pagos en Línea (Pagos de Semestre, Cursos y Seminarios, Solicitud y Pago de Certificados, Solicitud de Material Audiovisual etc.)
  • Publicación de noticias, eventos, cronogramas académicos y catálogos en Línea.
  • Diseñamos Formularios de Contáctenos integrados con bases de datos a medida de sus necesidades.
  • Para Entidades Financieras Publicación de Líneas de Crédito y Solicitud en Línea de los mismos.
  • Publicamos y Diseñamos Encuestas en Línea.